Licencia Creative Commons

3.4. GESTIÓN DE CENTROS. REFLEXIÓN SOBRE RECOPILACIÓN EN SYMBALOO DE RECURSOS PARA UNA BUENA GESTIÓN DE CENTRO.

Lo cierto es, que esta actividad me ha costado muchísimo tiempo terminarla.

La aplicación Symbaloo es nueva para mí, y me cuesta adaptarme a estas nuevas tecnologías.  Me ha gustado mucho y así he estructurado los bloques de de la aplicación en el orden que se nos pedía en la realización de la actividad.

En primer lugar cree un bloque con el título Gestión administrativa pero vi que podía fusionarlo con la gestión económica.

Viendo dentro de la aplicación otros modelos de agrupar bloques pensé que era una buena opción para no llenar todo el tablero con enlaces, sin ton ni son.
Así si miráis dentro de cada bloque he dejado preparado dentro de cada uno los subgrupos suficientes para ir completando con el tiempo, porque me he dado cuenta que esto no es algo cerrado y que si se estructuraba bien nos puede servir mucho para el trabajo diario en nuestro colegio.

Sobre la conveniencia de los links elegidos decir que casi todos corresponden a Andalucía porque es la Comunidad en la que trabajo y nos regimos por la normativa andaluza. 

Como ya he dicho antes, esto no es cerrado y sé que me faltan cosas y otras sobrarán con el tiempo y las iré quitando. 

Por otro lado resaltar la importancia de Diigo que nos facilita copiar enlaces de documentos PDF para poder acceder a ellos directamenta.
el enlace para ver mi actividad creo que es el siguiente:

https://www.symbaloo.com/mix/gcentrospepejimenez

<iframe src="https://www.symbaloo.com/embed/gcentrospepejimenez?" name="_symFrame" width="920px" height="600px" frameborder="0" noresize="noresize" allowTransparency="true"></iframe>

No hay comentarios:

Publicar un comentario