16.
MARCO LEGISLATIVO DEL PROYECTO.
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Decreto
152/2020, de 15 de septiembre.
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Regula el acceso a la función directiva y la formación,
evaluación y reconocimiento de los directores, las directoras y los equipos
directivos de los centros docentes públicos no universitarios, de los que es
titular la Junta de Andalucía.
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Orden de 9 de
noviembre de 2020.
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Se desarrolla el procedimiento de acceso a la función
directiva y la evaluación, formación y reconocimiento de los directores, las
directoras y los equipos directivos de los centros docentes públicos no
universitarios de los que es titular la Junta de Andalucía.
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Resolución de
23 de noviembre de 2020, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de
Recursos Humanos.
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Por la que se convoca concurso de méritos para la selección de
directores y directoras de centros docentes públicos no universitarios de
titularidad de la Junta de Andalucía.
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Ley Orgánica 8/2013, de
9 de diciembre, para
la Mejora de la Calidad Educativa.
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Modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo y determina la
Ordenación de la Educación.
Y afecta sobre todo, a la evaluación.
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Real Decreto 126/2014,
de 28 de febrero, por el que se
establece el currículo básico de la Educación Primaria.
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Este Real Decreto establece objetivos, fines y principios
generales referidos al conjunto de la etapa.
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LEA, Ley de Educación
De Andalucía 17/2007, de
10 de diciembre, primera norma de ámbito autonómico que regula el sistema
educativo.
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Permite a Andalucía establecer sus propios objetivos
educativos y las medidas para alcanzarlos.
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Decreto 97/2015, de 3 de marzo, por el que se establece la
Ordenación y las enseñanzas correspondientes a la Educación Primaria en
Andalucía (Boja 156/2007 de 8 de agosto de 2007).
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Dispone que los objetivos, competencias básicas, contenidos y
criterios de evaluación serán regulados por Orden de la Consejería.
Establece que el currículo se plasmará en aprendizajes
relevantes, significativos y motivadores y que tomará como elementos
transversales, el fortalecimiento del respeto de los derechos humanos y de
las libertades fundamentales y los valores que preparan al alumnado para
asumir una vida responsable en una sociedad libre y democrática.
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Orden de 17 de marzo de 2015, por la que se desarrolla el currículo
correspondiente a la Educación Primaria en Andalucía, publicado en el boletín
oficial de la junta de Andalucía el 30/08/2007.
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Tiene por objeto desarrollar los objetivos, competencias
básicas, contenidos y criterios de evaluación del currículo de la educación
primaria, fijar el horario lectivo semanal mínimo obligatorio de la etapa y
establecer orientaciones para el desarrollo de la autonomía pedagógica de los
centros docentes.
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Orden ECD/65/2015, de
21 de enero, por
la que se describen las relaciones entre las competencias, los contenidos y
los criterios de evaluación de la Educación Primaria.
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En esta Orden se establece que las competencias clave deben
estar estrechamente vinculadas a los objetivos para que la consecución de los
mismos lleve implícito el desarrollo competencial del alumnado.
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DECRETO 328/2010, de 13
de julio, por
el que se aprueba el Reglamento Orgánico de las escuelas infantiles de
segundo grado, de los colegios de educación primaria, de los colegios de
educación infantil y primaria, y de los centros públicos específicos de
educación especial.
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Tiene por objeto la organización y el
funcionamiento de los centros que imparten el segundo ciclo de la educación
infantil y la educación primaria.
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ORDEN de 20 de agosto
de 2010, por
la que se regula la organización y el funcionamiento de las escuelas
infantiles de segundo ciclo, de los colegios de educación primaria, de los
colegios de educación infantil y primaria y de los centros públicos
específicos de educación especial, así como el horario de los centros, del
alumnado y del profesorado.
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Tiene por objeto la organización y el
funcionamiento de los centros que imparten el segundo ciclo de la educación
infantil y la educación primaria.
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